Renuncia funcionaria en Horizonte

HORIZONTELa gerente de Seguridad de la empresa de seguros Horizonte SA, Gabriela Pesce, renunció a su cargo. La funcionaria está casada con el actual ministro de Economía, Alejandro Palmieri.

La renuncia se da en medio de una investigación sobre presuntas irregularidades en el cobro del seguro por parte de la familia Soria.

Educación
Por otra parte trascendió que la semana pasada renunció el secretario de Finanzas del Ministerio de Educación, Mario Aliani, luego que ese organismo fracasara nuevamente en la implementación del transporte escolar, donde se registra una deuda millonaria de varios meses.

En reemplazo sería designada Liliana Arriaga contadora que se desempeña en planta permanente de la Fiscalía de Investigaciones, pero que en la actualidad está adscripta a Educación.

Fuente: ADN

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion