Río Negro pagará aguinaldos y salarios desde el 1° de julio

cronograma 1Desde el 1 de julio, el Gobierno de la provincia de Río Negro informó que depositará de manera conjunta los salarios de junio con la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

El cronograma de pago dado a conocer comenzará el martes 1 de julio, oportunidad en que cobrarán los docentes con apellidos comenzados con las letras de la “A” a la “L”, y continuará el miércoles 2, con el depósito a los trabajadores de la educación con letras de la “M” a la “Z” y de las escuelas públicas de gestión privada.

En tanto, el jueves 3 será el turno de los trabajadores de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial (SPP), y el viernes 4, de los agentes agrupados en la Ley 1844 con apellidos de la “A” a la “L”. Este sector se completará el sábado 5.

Finalmente, el cronograma culminará el martes 8, con el depósito a Organismos de Control y otros Poderes.

Según estimaron, “el neto de la suma transferida a los trabajadores de la Administración Pública Provincial, superará (entre sueldo y medio aguinaldo) los 680 millones de pesos”.

El anhelo, desde Provincia, es que esta “importantísima inyección de recursos, en pocos días y a través del consumo, repercuta positivamente en la economía provincial”.

Fuente. Diario Rio Negro

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion