Sin micros el fin de semana

parodechoferesLos choferes de micros de larga distancia realizarán un paro nacional de 48 horas, el próximo sábado y domingo, ante “la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias del sector”, anunció la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

“El Consejo Directivo Nacional de la UTA anuncia que sus cuerpos orgánicos han decidido un paro nacional de los trabajadores de larga distancia por 48 horas, entre las cero hora del sábado 8 de julio hasta las 24 horas del domingo 9 de julio”, informó el gremio conducido por Roberto Fernández.

En un comunicado, la UTA justificó la medida de fuerza al alegar que “hemos debido tomar esta decisión extrema ante la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias del sector”.

“Pedimos disculpas a los usuarios, pero ante la intransigencia de los empresarios, no queda más remedio que adoptar medidas de fuerza en defensa de los legítimos derechos de los trabajadores”, señaló el sindicato.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Destacadas