Sorprendido

weretilnek 3Este lunes el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck dialogó en Allen con la prensa, en el marco de la entrega de una camioneta para el hospital local “Dr. Ernesto Accame”.

Durante la visita y ante la consulta por la convocatoria a prestar declaración indagatoria enviada a algunos funcionarios y al ministro de Economía, Alejandro Palmieri el mandatario fue claro al opinar que”esto no es lo yo le planteé al juez”.

Si bien aclaró que prefería no opinar públicamente en el trascurso de la investigación, sí reconoció que “no esperaba” el llamado a Palmieri, en su calidad de presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro -IAPS-, Nelson Cides, exvicepresidente de Horizonte Seguros, y Pablo Bergonzi, fiscal de Estado de la Provincia, entre otros. “Lo que yo le planteé al juez no es lo que el juez ahora quiere investigar. Vamos a esperar a que termine esta primera etapa y después hablaremos y actuaremos en consecuencia”, se limitó a opinar.

Weretilneck tampoco quiso profundizar ni responder a los dichos de la diputada María Emilia Soria, quien aseguró que como hijos no tramitaron el seguro del ex gobernador fallecido y que “no se puede gobernar bajo mentiras y calumnias”. “Lo que yo tenía que decir ya lo dije, lo que tenía que escribir, lo escribí y lo que el juez me preguntó se lo contesté, agregarle más a esto no tiene sentido”, concluyó.

El mandatario provincial visitó Allen para efectivizar la entrega de una camioneta con capacidad para cuatro personas, pensada para las tareas de logística del nosocomio. “En una semana y media más”, señaló, “llegará la ambulancia que le corresponde a Allen”. “Es un hospital que tiene una complejidad intermedia, unas cinco o seis derivaciones diarias, y esto hace que necesite estar equipado con lo último para todo lo que significa esta zona”, indicó.

Respecto a la obra del nuevo edificio para el “Ernesto Accame” comprometida en abril del 2013, Weretilneck anticipó que esperan que “para el aniversario de la ciudad podamos estar con el llamado a licitación de la primera etapa, que es lo que habíamos comprometido el año pasado”, aseguró.

Fuente: Diario Rio Negro

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion