Titanes en el ring

sor wereEl Gobernador Weretilneck contestó duramente a los dichos del Intendente de Roca Martín Soria en el discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante.

“Cuando el intendente de Roca dice que este gobernador no lo escucho, no está mintiendo, pero debiera decir las razones por qué no lo escuche y es porque lo único que me vino a proponer fue hacer negocios con el gobierno provincial en el tema petrolero, en materia de juego, en la obra pública. La creatividad la puso en esas cuestiones en vez de pensar en cosas propositivas para su ciudad”.

“Lo único que no se escuchó –continuó Alberto Weretilneck- en el discurso de Martín Soria es hablar de la corrupción que era uno de los ejes principales de su padre en su accionar político. ¿Cómo se explica este olvido? Claramente porque este debate no está en su horizonte, porque a lo que se ha dedicado es a tratar de hacer negocios con el Estado”.

“Se refiere a la parálisis del Estado, la única parálisis que existe es la del pretendido nombramiento de sus amigos y familiares en el gobierno, es más los únicos investigados son sus amigos ex funcionarios”.

Mientras tanto cerca del medio día de ayer Soria retrucó “ es otra de sus burradas, como cuando criticó la designación del Papa Francisco o como cuando le sugirió a los jueces que no se apeguen tanto a la ley, hoy sugiere que yo soy más o menos corrupto. si tiene conocimiento de algún delito, le cuento que tiene la obligación de ir y denunciarlo, y si no, que se deje de hacer burradas y canalladas, y que se ponga a gobernar”. Asimismo advirtió, “Un día después de que le vuelvo a recordar que lo que esta haciendo no es lo que votaron los rionegrinos y nuevamente le ofrezco mi ayuda, me responde con una infame canallada que sólo busca ensuciar el apellido de mi familia”. y agregó, “le aviso que si cree que así va a amordazarme se equivoca, voy a seguir diciéndole todo los días, lo mal que esta gobernando Río Negro”. Soria recordó que, “no es la primera vez que recurre a este tipo de infamias, algunos meses atrás cuando un intendente le efectuó un reclamo, salió a mostrar una foto de facebook y a tratarlo de delincuente”. Por ultimo, agregó, “voy a presentarme en la justicia como corresponde, quiero que este burro e incompetente, pruebe cada una de sus palabras”.

Fuente: Inforiocolorado – ADN

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion