Viene muchísimo más frío y chaparrones de agua nieve

frioUna nueva masa de aire frío de origen polar potenciará las condiciones invernales que se están registrando en los últimos días sobre el norte de la Patagonia.

Primero se prevé el ingreso de un sistema de baja presión desde el océano Pacífico. Luego, hacia la tarde de este miércoles 21 de mayo un nuevo frente frío ingresará desde el sur y dará lugar a descenso de temperatura. Todo este evento meteorológico estará acompañando por la probabilidad de lluvias y lloviznas.

Entre el final del miércoles 21 y las primeras horas del jueves 22 se podrían reportar algunos chaparrones de aguanieve sobre la zona de Alto Valle y Valle Medio. Sobre la línea sur y hacia la cordillera es posible que se reporten algunas nevadas inclusive en cotas más bajas. Mientras, la costa tendría lluvias con muy baja sensación térmica.

Se espera que las condiciones mejoren durante el jueves 22 con dominio de aire frío sin superar los 10° C en toda la región. En los días sucesivos se espera un progresivo ascenso en las temperaturas.

El domingo 25 de mayo podría tener temperaturas en el entorno de los 18° C sobre la zona de los valles y la costa. Nuevamente las condiciones tenderían a desmejorar hacia la cordillera. Es probable que se reporten períodos ventosos durante la tarde del domingo 25.

Enzo Campetella – Diario Rio Negro

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion