Weretilneck manejará los fondos de los municipios

wereRío Negro. Los municipios recibirán unos 251 millones en el reparto de los ingresos inmediatos que esta semana cobrará Río Negro por los cuatro contratos petroleros aprobados por la Legislatura. Ese monto total responde a tres conceptos: participación para todos en el “bono fijo”, asignación extra en los municipios petroleros y el pago a éstos de una vieja deuda de la provincia.

El oficialismo incorporó modificaciones al proyecto original en el recinto, aprovechando la ausencia de la oposición peronista, y concedió mayor injerencia al Poder Ejecutivo, otorgándole la resolución de los plazos de transferencias y la potestad de aprobar los proyectos pretendidos por los jefes locales.

De acuerdo a lo informado la pasada semana, Río Colorado recibirá cerca de 1. 800.000 pesos por los contratos petroleros.

Weretilneck tendrá participación en la utilización de los fondos municipales y en los tiempos de sus envíos, lo cual conforma un fuerte instrumento en un período electoral.

Fuente. inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion