Weretilneck solicitó la renuncia de directivos de empresas públicas

El gobierno solicitó a los titulares de las empresas públicas que presenten la renuncia de la totalidad de gerentes, directores, jefes de área y toda otra designación cuya puesta en funciones haya sido realizada por esa administración.

La decisión, señalaron en un comunicado, “se enmarca en la continuidad de las acciones de reordenamiento del Poder Ejecutivo Provincial y en la adopción de medidas de restricción del gasto público y solución de los déficit que presenta tanto el estado provincial como las empresas públicas”.

Desde Provincia recordaron, a fines de enero, el gobernador Alberto Weretilneck anunció una serie de medidas, entre ellas, solicitó estas renuncias. Desde el pasado 1 de febrero, el único directivo asalariado en cada empresa pública, es su presidente, remarcaron.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion