Zgaib al Ministerio de Salud

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, ratificó la designación del licenciado Luis Fabián Zgaib, actual presidente del Ipross, como nuevo ministro de Salud de la Provincia.

viedma - 26/03/14 fabian zgaibRìo Negro. El cambio en el cargo que ocupaba Norberto Delfino, según trascendió, responde al ofrecimiento del mandatario a Zgaib para conducir la cartera sanitaria. Hace algunos meses, el gobernador ya se lo había propuesto, pero el contador roquense no quiso y prefirió seguir en la obra social. Mientras tanto, el poder de Delfino era realmente inexistente en el último tiempo por el apartamiento de Weretilneck de las importantes decisiones.

Zgaib, de 51 años, es oriundo de Maquinchao, detallaron desde Provincia. Su gestión frente al Ipross fue destacada desde el Ejecutivo como la que permitió “el alcance de distintos logros que redundaron en beneficios para los afiliados”.

Es licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en 1989. Posee con una importante formación profesional en el ámbito social y sanitario, especialmente en aspectos como el planeamiento situacional, automatización de los sistemas, elaboración y seguimiento de proyectos y financiamiento y gestión de contratos. Fue además gerente regional en Río Negro y Neuquén de la Mutual Federada Salud “25 de Junio”.

Delfino conjuntamente con Marcelo Mango en Educación y Alejandro Palmieri en Economía- es uno de los ministros del gabinete original de la gestión del Frente para la Victoria, armado por el desaparecido gobernador Carlos Soria.

Fuente: Diario Rio Negro

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion