Álvarez Reynolds: “Es un logro muy importante para mí”

matias alvarez reybilds 2

Matías Álvarez Reynolds, flamante Fiscal Adjunto de Río Colorado, manifestó que su designación es un logro muy importante para él y destacó que en Fiscalía se va a poder trabajar de manera más activa y dinámica.

El pasado viernes, el Consejo de la Magistratura junto con el Procurador General Jorge Crespo, designaron a Álvarez Reynolds como Fiscal Adjunto de Río Colorado, con un puntaje de 72,50.

En referencia a su designación, el nuevo Fiscal Adjunto expresó: “Estoy muy contento, es muy significativo para mí porque desde que empecé a estudiar la carrera me gustó la rama de Derecho Penal y siempre tuve la expectativa de trabajar de este lado de la acusación en los procesos penales. Es un logro muy importante para mí y espero poder dar lo mejor”.

Álvarez Reynolds remarcó que durante el concurso para obtener el cargo pudo describir bien la realidad y problemáticas de los asuntos penales y de género de Río Colorado. Además, dijo que nunca se anotó para cargos fuera de nuestra ciudad. “Nunca tuve la intención de irme de acá”, aseguró.

En relación al trabajo que se realizará en Fiscalía, comentó: “Lo importante es que por primera vez en la Historia de Río Colorado habrá un equipo de Fiscales para la ciudad. Vamos a poder a trabajar de manera más activa y más dinámica”.

A partir de ahora se aguarda que el Superior Tribunal de Justicia establezca una fecha para los distintos juramentos. Se podría sumar un empleado más en Fiscalía, pero por lo pronto trabajarán el Fiscal Daniel Zornitta, Álvarez Reynolds como Fiscal Adjunto y Alejandra Romero como Jefa de Despacho.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion