Río Colorado: Investigan si varias personas abusaron de una joven en un pub

fiscal zornitta

Daniel Zornitta, Fiscal de Río Colorado, confirmó que hace unas semanas se registró una denuncia por presunto abuso sexual a una joven de 22 años oriunda de La Adela.

Según la información oficial personal médico pudo corroborar lesiones correspondientes a un abuso sexual. En un primer momento la mujer radicó la denuncia en la Comisaría de La Adela -donde se activó el protocolo ante estos casos- y posteriormente se efectuó en la Unidad 11. Habrían varias personas involucradas y se está investigando si el supuesto hecho habría ocurrido en un pub de Río Colorado.

“Una persona denunció un abuso y está en plena etapa investigativa. Esta joven ha sido debidamente tratada de acuerdo al protocolo de abuso sexual en el Hospital local y se han tomado las primeras diligencias. Hay personas indicadas pero tenemos que hacer averiguaciones y lograr evidencias para poder avanzar. Presuntamente el hecho ocurrió acá en Río Colorado, en un local”, explicó Zornitta.

La joven fue hospitalizada por cinco días y al poco tiempo de recibir el alta médica sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Padre Buodo de General Acha. Además, intervienen Acción Social de La Adela y personal de Salud del Hospital José Cibanal.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion