Rodríguez le apuntó a la oposición por el Presupuesto 2019

eugenio rodriguez

El Viceintendente de Río Colorado, Eugenio Rodríguez, apuntó contra la oposición por la demora en la presentación de las propuestas de modificación del Presupuesto 2019 para que sea tratado en el Concejo Deliberante.

Rodríguez remarcó que desde el Ejecutivo Municipal se presentó el Presupuesto en tiempo para abrir el debate y tener en cuenta las modificaciones que puedan llegar a realizar los bloques opositores. “Un sector de los integrantes de la Comisión de Hacienda no termina de decidirse o expedirse sobre lo que van a avanzar en cuestiones de aumentos de tasas y conformación final del Presupuesto. Seguimos esperando porque hace falta un dictamen de mayoría para llevarlo a la sesión. Esperamos que en estos días se resuelva”, agregó.

El Presidente del Concejo Deliberante adelantó que durante esta semana ingresará el listado de beneficiarios de Becas Estudiantiles y que seguramente se convocará a una sesión extraordinaria para su tratamiento. Además, confirmó que la apertura de sesiones ordinarias de este año será el próximo jueves 14 de marzo.

Por otra parte, Rodríguez comentó que por el momento Silvia Contín no podría reemplazar a la renunciante Fabiana Bernuzzi en el Bloque de la UCR, ya que la Junta Electoral aún no lo notificó sobre el corrimiento de la lista. “La conformación del CD sigue siendo la que arrancó el 10 de diciembre del 2015″, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion