10 años para Coria por el asesinato de Lastra

asesinatocoriaRío Colorado. Karina Coria fue sentenciada a 10 años de prisión efectiva por el asesinato de Jorge Lastra. El juicio oral comenzó el pasado martes en donde se presentó la propuesta de juicio abreviado en el cual acordaron defensa, fiscalía y querella.

Los jueces Daniel Tobares, Emilio Stadler y Alejandro Pellizzon, quienes verificaron que “existe compatibilidad entre el Acuerdo y la prueba”, lo que permite “adquirir certeza respecto de la existencia de los hechos reprochados y la autoría de los mismos por parte de la prevenida”

El Fiscal de Cámara Graciela Echegaray sostiene que el homicidio fue cometido por Coria “junto a otra u otras personas no identificadas”, quienes ingresaron sin ejercer violencia a la vivienda de la calle Sáenz Peña, donde la víctima se encontraba descansando en su habitación. En esas circunstancias Lastra fue atacado con un arma blanca y finalmente la imputada abandonó el lugar a bordo de una motocicleta. La víctima, por su parte, logró salir a la calle en busca de ayuda y falleció sobre la cinta asfáltica.

Luego por tareas de la policía local secuestraron de la vivienda de Coria elementos sustanciales a la investigación.

Fernando Bautista Segura el abogado de la familia de la víctima sostuvo en la 99.9 FM que ´´en el hacho participaron varias personas, lo que tenemos certeza es la presencia de otra mujer en la escena´´. La pruebas genéticas no ubican a Carina Coria en la habitación de Lastra.

Segura agregó además ´´nace una nueva línea de investigación de acuerdo a las pruebas presentadas, el juicio abreviado tiene un mínimo y un máximo de pena, estamos en la máxima pena en este tipo de juicio´´.

Mientras tanto la hija de Jorge Lastra declaró que ´´estamos con tristesa, angustia, impotencia, lamentablemente la justicia termina beneficiando a todos estos delincuentes´´.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion