Nueva ambulancia para Rio Colorado

26300151582_fe2a93d81f_z(1)El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó hoy la entrega de 19 ambulancias destinadas a hospitales rionegrinos, con una inversión de $23.374.800 obtenidos de la renegociación de áreas hidrocarburíferas de la Provincia.

En la ocasión, el Mandatario aseguró que con la entrega se está “garantizando y mejorando la salud de los 700.000 rionegrinos”.

Participaron del acto el vicegobernador, Pedro Pesatti; el ministro de Salud, Fabián Zgaib; el intendente de Viedma, José Luis Foulkes y los legisladores Alejandro Palmieri, Graciela Valdebenito, Norma Coronel, Elsa Inchassendague, Soraya Yahuar, Adrián Casadei y Miguel Vidal.

Asimismo, estuvieron presentes los intendentes de Maquinchao, Marcos Pérez; de Valcheta, Yamil Direne; de El Bolsón, Bruno Pogliano; de Allen, Sabina Costa; de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez; de Chimpay, Héctor Funes; de Comallo, Raúl Hermosilla; de Contralmirante Cordero, Gustavo Pita y directores de hospitales y trabajadores de la salud.

Las nuevas unidades, que representan una millonaria inversión destinada a la red hospitalaria del sistema sanitario provincial, fueron destinadas a los hospitales de Viedma, San Carlos de Bariloche, Cipolletti, General Roca, Los Menucos, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci, Valcheta, El Bolsón, Allen, Cinco Saltos, Ingeniero Huergo, Río Colorado, Catriel, Sierra Grande, Las Grutas, Fernández Oro, Chimpay y Comallo.

Se trata de vehículos totalmente equipados marca Fiat, modelo Ducato; con equipo de comunicación VHF, de los cuales cuatro son unidades de terapia intensiva móvil y las restantes de traslado de mediana complejidad. El monto total de inversión es de $23.374.800.

En este marco, el Gobernador Weretilneck, agradeció el permanente acompañamiento de los intendentes con la Salud Pública, la Educación y la Seguridad y destacó la presencia de todos los directores de los hospitales “que todos los días trabajan para la salud de los rionegrinos

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion