Con ”chisporroteos” continúa la ayuda en La Adela

dsc_0005La Pampa. Luego de que se confirmaran que aproximadamente 600.000 hectáreas fueron las quemadas en el Departamento de Caleu Caleu, Jorge Mozo de Asociación Rural del Sur Pampeano confirmó que fue ‘’impresionante la donación de mega fardos por partes  particulares, la Cámara de Comercio de Bahía Blanca aportó gran cantidad de fardos para productores’’ dijo.

En cuanto a la ayuda del Gobierno de la Provincia de la Pampa adelantó que ‘’ se recibió dinero para la compra de equipos de balanceados aparte de 1000 postes y 600 barillas, del Gobierno Nacional han llegado 250 mega fardos de 2.500.

En cuanto a la Municipalidad de La Adela dijo que ‘’estamos trabajando en conjunto, tratando de evitar algunos roces’’ prefirió no profundizar en el tema ya que ‘’una vez que pase todo esto, tenemos diferencias, pero aclararemos más adelante’’ finalizó Mozo.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion