Miles de personas acompañan a la fiesta aniversario

DSC_0959Río Colorado. Una multitud  acompaño la segunda noche de festejos por el aniversario de la ciudad. Comenzó el día jueves, con la noche rock, en donde se presentaron bandas locales con toco y me voy, Aleatoria, Sr Chavez Theory, Tranquilino Rodríguez. Luego El Plan de la Mariposa desplegó todo el poder y el talento en el escenario ubicado en el predio de la pista de atletismo y un cierre impresionante con Buenos Psicópatas, el mejor tributo a Los Redondos del país.

Ayer viernes fue el turno de la noche bailable, Ricky González y Segundo Aguilar abrieron la noche en un predio colmado. Más tarde el Grupo Oasis celebró los 25 años con la música tropical.

Los Uruguayos Mano Arriba le pusieron el color para el grito de los más jóvenes, El cierre estuvo a cargo de La Banda al Rojo Vivo, desplegando todo su repertorio cuartelero.

Hoy sábado se espera la presencia estelas de Axel. Antes el folklore se hará presente con la peña Pichi Caldén, la escuela Municipal de danzas, Corazón Tempranero, Los Fogoneros, Popi Castañeda, Los Mosquitos y el Grupo Generación.

 

Un Comentario

  • Riqii

    Hola, quería aclarar que el cierre estuvo a cargo del Grupo Demoledor. Fue después de la Banda al Rojo. La rompieron tambien

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion