El Plan Castello se trata en la Legislatura

legislaturarn1Río Negro. El inicio de la sesión está estipulado para las 9 de la mañana aunque el tratamiento del proyecto podría arrancar horas más tarde.

El Plan Castello, presentado por el Ejecutivo con acuerdo de ministros, autoriza al gobierno a realizar las operaciones de crédito público para financiar la ejecución de proyecto de inversiones de obra pública y crea para ello el “Fondo Fiduciario de Desarrollo de Rionegrino”.

Por otro lado, se tratarán otros proyectos del Ejecutivo. Uno es el que incorpora a la Ley de Ingresos Brutos una alícuota especial que permitirá bajar los impuestos para el caso de los créditos bancarios destinados a la vivienda única y residencia permanente, en única vuelta.

También se debatirá una ley para expropiar parcelas en la localidad de Campo Grande, destinadas a proyectos productivos de uso agrícola, ganadero e industrial.

Por otro lado se dará tratamiento a un proyecto de adhesión a la ley nacional que garantiza la gratuidad del servicio eléctrico a electrodependientes por razones de salud, al tiempo que será puesto a consideración un proyecto que unifica cuatro propuestas de comunicación que repudian el fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia en cuanto al beneficio del 2×1 para los condenados por delito humanidad y celebran la declaración de inaplicabilidad de dicha decisión que, a posteriori, tomó el Congreso de la Nación.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion