25 de Mayo 1 Independiente 0

futbolRío Colorado. Independiente perdió por la mínima en su visita a. Deportivo 25 de Mayo. El gol del local lo convirtió Federico Gómez a los 33´ del segundo tiempo luego de una lijosa jugada.

Aunque el partido fue de trámite mediocre, el rojo se quedó con un jugador menos luego de la expulsión por jugada brusca de Adrián Sandoval a los 17´ y tuvo que “remar” el partido.

En el ida y vuelta los de Ciolino pudieron perder como sacar ventaja de contragolpe, fue cuando se agigantaron la figura de los arqueros Coria en el local e Iturrburu en la visita.

A los 33´ del segundo tiempo llegó la ventaja en el taco de Federico Gómez para 25 de Mayo. Tres minutos más tarde se fue expulsado el “diablo” Monserrat. Hasta el final del partido fueron intentos para igualar el marcador.

En la próxima Independiente espera a Cruz del Sur de Bariloche para la recuperación.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion