8M en Río Colorado

8MM

Cientos de mujeres participaron hoy de las actividades realizadas en Río Colorado por el Día Internacional de la Mujer y el Paro Internacional y Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans.

Por la mañana la Multisectorial de Mujeres de Río Colorado realizó un mural en un paredón del Club Atlético. “Paramos para luchar, por una sociedad más justa, para garantizar cambios en las políticas de géneros, sociales, educativas y económicas porque somos muchxs y no estamos solxs. VIVAS NOS QUEREMOS. LIBRES, SIN MIEDOS”, fue el mensaje que dejaron.

Por la tarde se realizó la convocatoria en la Plaza San Martín para luego marchar hacia la Plaza Memoria y Justicia. En el trayecto se fueron pintando siluetazos de las mujeres víctimas de femicidios en lo que va del 2019.

Durante la marcha se pudo observar una gran cantidad de mujeres, en su mayoría jóvenes y adolescentes. Además, como cada 8 de marzo, estuvo presente el recuerdo de Yésica “Coco” Campos.

GALERÍA DE IMÁGENES

8mmm 8mmmm 8mmmmm 8mmmmmm 8mmmmmmm 8mmmmmmmm

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion