A podar

100_0957[1] (Copiar)La falta de poda en los árboles del barrio El Rosario han provocado que los mismos hayan desarrollado un tamaño considerable. Esto trae aparejado que existan problemas con el cableado de diferentes servicios, que virtualmente han sido “devorados” por las frondosas ramas que se multiplican y se extienden sin límites.
Además, por las dimensiones y la ubicación de los árboles, de noche afectan la iluminación pública, transformando a las arterias del barrio en verdaderos túneles oscuros.
Algunos vecinos ya han contratado a podadores particulares para que realicen la tarea porque han sufrido problemas en el cableado que ingresa a sus viviendas. También la Cooperativa de Electricidad de Río Colorado como las otras empresas prestadoras de servicios deberían prestar atención a esta situación para que no perjudique a los asociados y a sus clientes, respectivamente.
Vale decir, que dentro de las tasas municipales, existe el concepto de mantenimiento de espacios verdes. Sin embargo, en el mencionado barrio no existe contraprestación comunal. Al menos, no han podado los árboles de vereda cuando corresponde que se realice desde el área de Espacios Verdes con intervención de Medio Ambiente.
 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion