Agrupaciones K buscan su lugar en Río Colorado

fin-del-ciclo-kirchnerista-2126857w640Río Colorado. Denominado “Frente Ciudadano” diferentes agrupaciones kirchenistas  de cara a las elecciones del próximo año.

En el primer comunicado la agrupación dice “Realizando un análisis de la cruda realidad que azota nuestra ciudad, nuestra provincia y el País. Reconocernos a Cristina Fernández de Kirchner como la conducción del proyecto nacional y popular. Queremos expresar nuestro compromiso con el pueblo de Río Colorado (Río Negro) y la Localidad de La Adela, (La Pampa), en la construcción de un proyecto nacional y popular que represente a nuestra ciudadanía.

También manifestar nuestro rechazo a las políticas neoliberales de ajuste, tarifazos, desempleo, destrucción de las economías regional., los despidos y la represión que lleva adelante el Gobierno Nacional de Mauricio Macri.

Creemos en un estado presente con políticas públicas que nos acerquen a la equidad y la distribución del ingreso. Convocamos a conformar el Frente Ciudadano en la Ciudad de Río Cobrado y La Adela. Con el propósito de defender a la ciudadanía, ante el avasallamiento del gobierno de Cambiemos.”

Más adelante señalan que. “Denuncian y rechazan la detención de Milagros Sala, sin un debido proceso legal y legítimo, y la campaña de persecución política del gobierno de Cambiemos. Ejecutada por la corporación judicial.

El Frente está integrado por las agrupaciones y referentes de MNA FORJA, NUEVO ENCUENTRO, “LOS IRROMPIBLES”,  CORRIENTE PERONISTA DESCAMISADOS (Fp, Y VECINOS AUTOCONVOCADOS, adhiriendo, EL FRENTE PARA LA VICTORIA de la localidad de La Adela.)

 

5 Comentarios

  • ALICIA

    DIOS NOS LIBRE Y GUARDE..

  • EL BARTO

    VAYAN A LABURAR

  • Carlos Alberto

    Quiero expresar mi total apoyo conformar un frente ciudadano para volver a vivir en estado Nacional una racionalidad y los mejores momento en la distribución de los ingresos porque el gobierno de cambiemos no ha cumplido con su palabra. Estamos viviendo momentos muy difíciles. y esto lo debemos corregir.

  • Memorioso

    Como diría Alberto Merlo en La Vuelta de Obligado ” que lo tiró a los Kirchneristas, juni gran siete, navegar tantos mares, presentarse al cuete, que digo, presentarse al cuete”
    Vayan a laburar y a crear un país. No a repartir entre los fiacas, lo que no han ayudado a generar. La izquierda y el populismo, el credo de los resentidos e incapaces. Hasta que uds. no desaparezcan, nuestro país será lo que es, sin solución de continuidad.

  • Carlos Javier Dubiel

    Que desacertada la foto utilizada para la nota, bastante medio pelo para abajo. Pero bueno, forma parte de la estrategia política que se esconde tras todos los medios de comunicación y los locales no están excentos. Pero sepan que hay etapas y etapas, ahora nos toca padecer estas chanchadas. Pero saben que? Cuando nos toque estar del otro lado de la vereda y tengamos que escribir sobre los políticos lo vamos a hacer sin fotos provablemente, ya que hasta ahora no hay imágenes que sean para recordar, si muchas frases! Hay para hacer dulce y reirse todos los días. Como la de Buyaile que dijo “en lugar de regalar verduras vayan a venderlas a la feria”. Eso no sale publicado, pero bueno…sutilezas, ni siquiera se publicó el verdurazo. Cosas, para ver el nivel de prensa que tenemos.En segundo lugar al Sr o Sra. “Barto” (que ni siquiera se su nombre) lo invito cordilmente a ver un día de mi vida antes de mandarme a laburar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion