Agrupaciones K buscan su lugar en Río Colorado

fin-del-ciclo-kirchnerista-2126857w640Río Colorado. Denominado “Frente Ciudadano” diferentes agrupaciones kirchenistas  de cara a las elecciones del próximo año.

En el primer comunicado la agrupación dice “Realizando un análisis de la cruda realidad que azota nuestra ciudad, nuestra provincia y el País. Reconocernos a Cristina Fernández de Kirchner como la conducción del proyecto nacional y popular. Queremos expresar nuestro compromiso con el pueblo de Río Colorado (Río Negro) y la Localidad de La Adela, (La Pampa), en la construcción de un proyecto nacional y popular que represente a nuestra ciudadanía.

También manifestar nuestro rechazo a las políticas neoliberales de ajuste, tarifazos, desempleo, destrucción de las economías regional., los despidos y la represión que lleva adelante el Gobierno Nacional de Mauricio Macri.

Creemos en un estado presente con políticas públicas que nos acerquen a la equidad y la distribución del ingreso. Convocamos a conformar el Frente Ciudadano en la Ciudad de Río Cobrado y La Adela. Con el propósito de defender a la ciudadanía, ante el avasallamiento del gobierno de Cambiemos.”

Más adelante señalan que. “Denuncian y rechazan la detención de Milagros Sala, sin un debido proceso legal y legítimo, y la campaña de persecución política del gobierno de Cambiemos. Ejecutada por la corporación judicial.

El Frente está integrado por las agrupaciones y referentes de MNA FORJA, NUEVO ENCUENTRO, “LOS IRROMPIBLES”,  CORRIENTE PERONISTA DESCAMISADOS (Fp, Y VECINOS AUTOCONVOCADOS, adhiriendo, EL FRENTE PARA LA VICTORIA de la localidad de La Adela.)

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion