Aguas Rionegrinas realiza extensión de red de agua potable en Río Colorado

AGUAS-RIONEGRINAS1La empresa estatal Aguas Rionegrinas realiza tareas de extensión de cañerías de agua potable para abastecer a los barrios correspondientes al plan Cooperativa de Mujeres en Río Colorado.

Trabajadores de la firma rionegrina en conjunto con Obras Públicas del municipio local, trabajan en la colocación de 400 metros de cañería de pvc sobre calle Lisandro de la Torre.

Los trabajos no afectan el normal funcionamiento del servicio y tendrán una duración aproximada de 10 días.

En este marco, Aguas Rionegrinas recuerda a los usuarios realizar un uso razonable y solidario del recurso, destinando el mismo a acciones vitales como consumo humano, higiene personal y limpieza del hogar.

Es prioridad evitar el derroche en actividades como lavado de vehículos o manguereo de veredas, teniendo en cuenta que el agua que malgasta una familia es agua que le falta a otra que vive en zonas alejadas o no posee tanque de reserva en su hogar.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion