Amado nos guía

boudouRío Colorado. El Concejo Deliberante de nuestra ciudad firmó un convenio con el Presidente del Senado de la Nación en el marco del “Programa de Gestión de la Calidad y Extensión Parlamentaria”.

El proyecto de ordenanza fue presentado por el Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria y dice que dicho programa “fue desarrollado con el propósito de capacitar e implantar calidad en los organismos legislativos a través de normas internacionales de certificación de calidad”

La duración del convenio es de dos años y “cuenta con un equipo técnico compuesto por profesionales de la abogacía, contaduría y ciencias políticas”.

Dentro de los beneficios que tendremos como ciudad el proyecto señala que “son innumerables” sin dar demasiados detalles.

Fuente: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion