Antes de Nochebuena tremendo choque en Río Colorado

dsc_0021El conductor de un vehículo perdió el control sobre calle 1 de Mayo de Villa Mitre cerca d elas 11 hs de hoy sábado y terminó arrancando un poste de energía para finalizar contra un monolito de una vivienda.

‘’Fue terrible el impacto, en un momento pensé que había chocado mi casa, por el polvillo que quedó tardamos un rato en saber lo que pasaba, lo ví venir en el aire’’ relató el vecino que observó todo el momento del accidente atónito.

De acuerdo a testimonios y las primeras pericias en el lugar, el conductor, que estaba acompañado por su pareja y una menor de edad, perdió el control y se trasladaba a gran velocidad.

La mujer y la menor de edad fueron trasladadas al hospital local y pasadas las 13 hs del sábado aún no emitieron información oficial desde el nosocomio.

En el lugar trabajó personal policial de la Unidad 11 y de la Cooperativa Eléctrica. Ampliaremos

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion