Apareció con vida Cintia Belmar

belmarRío Negro. Cintia Belmar, la joven de 22 años que era intensamente buscada desde ayer, fue encontrada en la calle Anasagasti, en el barrio 10 de Diciembre. El dato fue confirmado por el ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Perez Estevan.

La muchacha salía corriendo de uno de los pasajes del barrio pidiendo ayuda y un taxista que circulaba por el lugar, la levantó de inmediato.

El hombre decidió trasladarla hasta el supermercado de La Anónima, a dos cuadras de donde la encontró, donde pidió ayuda al personal de seguridad.

“Sabía que era ella porque había visto su foto. No me dijo nada, lo único que hacía era llorar. No se si estaba golpeada porque se tapaba la cara y no paraba de llorar. Paré en el supermercado porque no sabía qué hacer con la chica. El de seguridad quiso bajarla pero le dije que no”, indicó el taxista Antonio González.

Luego de darle aviso a la policía, una ambulancia trasladó a Cintia al hospital zonal. Aseguró que la joven pudo subir por sus propios medios aunque comerciantes de la zona que observaron el operativo, relataron que la muchacha estaba en shock.

La joven desapareció ayer por la mañana luego de dejar a su hijo en el jardín en la calle Elflein y Palacios. Sus familiares relataron que se comunicó con su novio y describió que había sido secuestrada y subida a una camioneta roja.

Fuente Diario Rio Negro

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion