Mario Alfredo Techera, presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de La Adela, dio la bienvenida el pasado viernes 14 de marzo a los presentes en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo. Previo al discurso del intendente Juan Barrionuevo refiriéndose a lo gestionado y obrado durante el pasado año 2013, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
El Jefe Comunal expresó su deseo de seguir trabajando junto al pueblo y aseveró que el 2013 fue un año con muchos logros, gracias al trabajo conjunto de la ciudadanía, Municipio; Provincia y Nación.
Repasó las gestiones y obras realizadas en las áreas Contable y Finanzas, de Acción Social; Turismo; Obras y Servicios Públicos; Bromatología y Medio Ambiente; Producción; Cultura; Deportes; Prensa y Extensión Agropecuaria.
En su tramo final, Barrionuevo manifestó que ésta era una inauguración de Sesiones especial. “Hoy acá entre nosotros falta alguien. Hay una silla que quedó vacía al no estar junto a nosotros Luis Rubén Orellano, nuestro “chanfle” quien estuvo siempre trabajando y gestionando con su bajo perfil y humildad para nuestro pueblo con objetividad, gran trayectoria, militancia y sencillez, un amigo”, expresó el emocionado intendente quien a la vez pidió a los Concejales el acompañamiento para nombrar con el nombre de Luis Rubén Orellano al acceso a la localidad.
Finalmente agradeció el acompañamiento y apoyo constante de todas las entidades y vecinos; a los empleados municipales, que día a día suman su granito de arena para concretar los objetivos de esta gestión; al equipo de trabajo por su dedicación e invitó a los vecinos a trabajar por la localidad aportando con racionalidad y respeto, proyectos, ideas y soluciones alternativas
De esta manera el Intendente dejó formalmente inaugurado el período de sesiones ordinarias 2014 del Honorable Concejo Deliberante de La Adela.
Fuente: Prensa Municipalidad La Adela
Sin Comentarios