Aportes y anuncios para Río Colorado

DSC_0289Río Colorado. Con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, la Legisladora Elsa Inchassendague, funcionarios del Gabinete provincial y municipal se entregaron beneficios a diferentes instituciones intermedias, en el salón Comunitario de Barrio Unión, por más de $ 1.300.000 que llegó a diferentes instituciones de Río Colorado.

Establecimientos deportivos, APADERC Y Juntas Vecinales fueron los beneficiados. La Cooperativa de Productores recibió aporte destinado a gastos de administración y recuperación de la institución.

Con aporte de la municipalidad de Río Colorado y la Provincia la Junta Vecinal de Barrio Unión ha adquirido un tractor y un adesmalezadora. También se anunció la obra de gas solicitada por vecinos de Buena Parada.

´´Destaco siempre que en Río Colorado la calidad y la cantidad de instituciones que encontramos trabajando y es uno de los grandes fuertes de la ciudad, es su capital social, sus instituciones y sus dirigentes´´ remarcó Weretilneck.

El Intendente San Romás señaló que ´´el objetivo de trabajar codo a codo con el Gobierno Provinvial, lo estamos logrando aquí, con las juntas vecinales, tratamos de gestionar las diferentes inquietudes y necesidades de los barrios para poder llevar adelante las soluciones´´.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion