Asaltaron una distribuidora

DSC_0492 (Copiar)Una de las distribuidoras de bebidas más importantes de la ciudad, fue asaltada durante la noche del viernes.

Ariel Larralde propietario de Distribuidora Avenida, relató a inforiocolorado que “el viernes nos ausentamos entremos con las 22 y 1.30 de la madrugada, cuando llegamos nos encontramos con eso”

Más de dos personas habían ingresado por un lateral del negocio, rompiendo el picaporte de una puerta. Los ladrones ingresaron y se llevaron dinero en efectivo, dos maquinas de fotos, una nootbock, un revolver y demás elementos.

También aprovecharon unos bolsos de viaje del lugar para llenarlos de bebidas alcohólicas como fernet, vinos y whiskey.

Se estima que “trabajaron” en el lugar más de dos personas, por las huellas y elementos que se llevaron. La policía investiga pero aún no tiene pistas a seguir.

Fuente y Foto: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion