ATE aceptó la propuesta del Ejecutivo

image_content_7664387_20161006150809Río Colorado. Los trabajadores municipales nucleados en ATE aceptaron la propuesta del Intendente Gustavo San Román de una  no remunerativa de $1000 para las categorías que van desde la 1 a la 7, una suma no remunerativa de $1200 para las categorías 8, 9, 10, 11. 12 y de $1400 en el caso de los adherentes, a cobrar con la liquidación del mes de octubre.

Dicha propuesta fue varias veces modificadas, ya que las propuestas que el gremio realizó durante la mañana, beneficiaban ampliamente a las categorías más altas.

Luego de propuestas y contrapropuestas, donde no faltaron las amenazas y hasdsc_0072ta golpes a funcionario por parte del gremio, que mantuvo al Intendente encerrado en su oficina sin poder movilizarse por varias horas, se firmó el acuerdo.

Con el 12% de incremento suman un 40% en lo que va del 2016.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion