Atentaron contra el Padre Cristian Bonin por el caso solano

Cristian BoninChoele Choel. Habituado a viajar en su vehículo y conocedor del mismo, el padre Cristian Bonin, párroco de la  localidad de Choele Choel, tuvo un accidente que pudo haber tenido otras consecuencias si no hubiera sido porque pudo dominar su auto y que en ese momento no había demasiado  tránsito en la Ruta Provincial 250.

El Padre Cristian oriundo de la localidad de Pigüé fue párroco en Río Colorado y en el último tiempo había tomado un compromiso importante con la causa solano en Choele Choel. Hace tiempo viene recibiendo amenazas y mensajes extraños.

El  hecho ocurrió hace unos quince días,  a unos 20 kilómetros de Pomona, cuando el joven cura se dirigía  a a la capital rionegrina y el  capó del auto  se desprendió dando contra el parabrisas haciéndolo estallar y los tornillos de las ruedas delanteras estaban flojos.

“Es muy raro, la última vez que esas ruedas fueron aflojadas fue en una rotación y eso pasó hace varios meses, además soy de revisar que esté en condiciones para los viajes y lo del capó es sumamente llamativo”, dijo el padre Cristian, quien de todas maneras fue hasta Viedma y allí informó la situación al obispo Esteban Laxague. No se descarta un posible atentado que podría estar relacionado con su postura en el Caso Solano.

“Esto lo hablamos con el padre obispo Esteban y preferimos manejar discretamente la información más allá del interés de muchos medios y hasta de algunos nacionales”, comentó Bonin y agregó que “inmediatamente lo hablamos con Sergio (Heredia, uno de los abogados de la querella) y con la gente que vive en la parroquia para estar más alertas que lo habitual”.

“No dudamos en seguir acompañando incondicionalmente la búsqueda de Daniel Solano, a su familia, a quienes los acompañan y a evidenciar otros casos complejos ligados a nichos de corrupción que ciertamente  puedan sentirse molestos porque ponemos en riesgo la rentabilidad de sus negocios mugrientos y sangrientos”, finalizó.

Fuente. Inforiocolorado – Noticias Valle Medio Marcos Dilernia

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion