Auto de candidata a Intendente quedó encajado por el hundimiento de una calle

auto hundido

Un auto y una camioneta quedaron encajados esta mañana por el hundimiento de la calle México luego de una pérdida de agua.

El hecho ocurrió cerca de las 10.20 en México entre Laprida y Alberdi, en Río Colorado. Los vehículos involucrados fueron Un Volkswagen Polo - conducido por Gladys Neto, Candidata a Intendente por Cambiemos en La Adela- y una camioneta Ford F-100 perteneciente a Aguas Rionegrinas, que había intentado retirar el auto del pozo en el que estaba.

“Se ha abierto una grieta y quedé con el auto colgado en una zanja, estoy bien”, dijo Neto. Por su parte, Gustavo Zabala, responsable de Aguas Rionegrinas en Río Colorado, explicó que la pérdida de agua se originó por la falta de compactación de la calle tras una obra de red cloacal realizada hace unas semana.

Los vehículos pudieron ser retirados rápidamente gracias al trabajo de personal municipal, de ARSA y del DPA.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion