Barrionuevo abrió sesiones en La Adela

11041760_792259200866655_8855981779407296814_nCon la presencia de todos sus integrantes, y encabezados por su Presidente Carlos Pereyra, recientemente designado en la Sesión Preparatoria, el Concejo Deliberante de La Adela, vivió esta noche un histórico momento al dar por concluido el cuarto intermedio y proceder a recibir al Intendente Juan Ramón Barrionuevo, quien llegó acompañado por el Senador Nacional Ing. Carlos Alberto Verna, constituyendo este hecho, la primera vez en la historia de La Adela en contar con una presencia de tal magnitud, en una Apertura de Sesiones.
Con el impactante marco de un salón colmado de Vecinos, Funcionarios Municipales , las Diputadas y Diputados Provinciales Carmen Bertone, Marina Cahais, Fernanda Alonso, Daniel Lovera y Martìn Borthiry, y Autoridades Municipales de Río Colorado (pcia. De Río Negro), el Intendente Barrionuevo dejó inaugurado el Período Legislativo 2015, mediante un discurso a través del cual, rindió cuentas ante su Comunidad, de la gestión realizada por su Administración en años anteriores y expuso los objetivos a alcanzar en los meses que le restan de gestión.
Obras Públicas, Medio Ambiente, Producción, Turismo, Oficina municipal de Empleos, Deportes, Producción Agropecuaria, Cultura, Acción Social y Administración, fueron los ejes sobre los cuales pivoteo su alocución. Al finalizar su oratoria, vertió conceptos que dejaron al desnudo, sus rasgos de Gran Ejecutor, amante de su tierra y Estadista de la Comarca….” Quiero dejar bien en claro lo siguiente: Cada recurso, cada aporte que se recibe, se rinde en tiempo y en forma, esto, nos permite habilitar el próximo proyecto en curso.
Para finalizar quiero acotar: formamos parte de una generación de hijos de La Adela, que trabaja con pasión, imaginación y amor por nuestra comunidad para transformar la vida de las mujeres, hombres y niños que forman parte de esta maravillosa localidad y su área de influencia.
Si tal es el presente, sepamos que podemos o mejor dicho que debemos tomar un serio compromiso con el futuro, transitado en el mismo andarivel. Por eso es que no hemos imaginado una gestión cortoplacista ni un estilo egoísta en cada una de nuestras decisiones. Gestionamos desde el primer día atendiendo a lo urgente, pero nunca dejando de apreciar cada decisión pensando en la proyección de La Adela.
Esta comunidad y sus hechos trascienden sus fronteras. Conformamos el núcleo de una región que, en razón de su desarrollo, de su historia, de sus modos y costumbres, se constituye en núcleo de una generosa área. Desde hace casi 8 años, con la gestión de quien les habla, -que solo es un servidor más de un pueblo- pero que hace realidad sus discursos y promesas en hechos; obras y resultados que impactan directamente en la calidad de vida de todos.
Seguiremos bregando incansablemente en afrontar cada nuevo desafío, en atender cada nueva necesidad, en llegar a cada vecina y vecino de La Adela, con el respeto, pero también, con la firmeza que nos han caracterizado a lo largo de dos gestiones. Con aciertos, con cosas que seguramente hubiéramos podido haber hecho mejor, hemos podido demostrar con creces que CONSTRUIR, SENTIR Y VIVIR LA ADELA, no es un simple eslogan, es una consigna que nos obliga a transformar y crear bases para el desarrollo, es una consigna que nos obliga a defender nuestra identidad, nuestra cultura y siempre en clima de consenso y pluralidad; y es -por sobre todas las cosas-, una consigna que nos obliga a que cada decisión implique reconocernos como comunidad saludable y con mejor calidad de vida.
Parafraseando a un AMIGO quiero decirles que: para conducir los destinos de una localidad, no alcanza con decir tengo ganas, hay que formar equipos, planificar (programas y proyectos), tener capacidad, tener experiencia y sobretodo hay que tener coraje para cambiar las cosas que están mal. “
Los asistentes, de pie, cerraron con un estruendoso aplauso una jornada que seguramente, quedará en la memoria de los adelences para siempre.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion