Barrionuevo: “Es una obra histórica”

barrionuevo cloacas

Hoy por la mañana en Sesión Extraordinaria, el Concejo Deliberante de La Adela aprobó la ordenanza para la realización de la obra “Sistema de Desagües Cloacales y Readecuación de Centros de Abastecimiento de agua Potable 1º Etapa”.

Ayer por la tarde Barrionuevo -junto a la Secretaria de Gobierno, Romina Elizaga- se acercó al recinto deliberativo para solicitarle a los Concejales que trataran de forma urgente la realización de la obra. La necesidad de acelerar el trámite se basó en relación a la constante suba de precios y costos, y para que la Administración Provincial del Agua efectúe el llamado a licitación para la ejecución de la obra lo más rápido posible. “Es una obra histórica”, aseguró.

Hoy por la mañana los Ediles se reunieron en Sesión Extraordinaria y la ordenanza fue aprobada. La Concejal del Frepam, Nora Sainges, se abstuvo en el momento de la votación. Al respecto, Barrionuevo dijo: “Me llama la atención su voto porque es una obra que es necesaria”.

En el mes de junio saldría la licitación de la obra que tiene un costo de aproximadamente 130 millones de pesos y un plazo de ejecución que rondará los dos años.

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion