Barrionuevo: “nos juzgará el tribunal del pueblo”

barrionuevoLa Adela. El Intendente Juan Barrionuevo agradeció a todos los presentes y a los colaboradores que participaron en la Fiesta de La Barda.

“Gracias a todos los que colmaron el estadio, a los que se quedaron” También aprovechó para enviar un mensaje político de cara a las elecciones del presente año.

“Podremos honrar este compromiso que tenemos con los adelenses si cada día que nos queda de gobierno anteponemos problemas personales y no el interés de la sociedad y solamente lo podrá juzgar el tribunal del pueblo” señaló Barrionuevo.

Aún no se ha confirmado la nueva postulación de Barrionuevo para la intendencia, los números de las últimas encuestas realizadas por el Gobierno Central de La Pampa son positivos para el actual mandatario, algunos dicen que habría tenido un ofrecimiento de un cargo en algún ministerio provincial. Seguramente en los próximos días se confirmará o no si Barrionuevo irá por la re re.

Fuente y Foto. inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion