Barrionuevo y Neto acordaron trabajar de forma conjunta

barrionuevo y neto

El Intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, y Gladys Neto, Presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios, se reunieron esta mañana en el Cuartel de Bomberos de dicha localidad.

En el encuentro el Intendente y la Presidenta de la Asociación quedaron en limar diferencias políticas y personales para trabajar de forma conjunta en el crecimiento y bienestar del Cuartel y la sociedad.

Recordemos que Barrionuevo le ganó las elecciones a Intendente a Neto (fue candidata de Cambiemos), y que en su discurso del pasado domingo por el Día del Bombero Voluntario había manifestado: “Bomberos no es un sitio que permita que se instale una expresión política y que desde aquí se transforme en una plataforma para catapultar a un sector de la comunidad”.

En referencia a la reunión de esta mañana, el Mandatario Municipal comentó: “Estuve informándome de todo lo que han hecho y están haciendo para volver a poner el Cuartel en operatividad. Hay que dejar muchas cosas personales de lado y trabajar en conjunto como corresponde”.

Por su parte, Neto expresó: “Le explicamos a Juan cómo va a funcionar el Cuartel y hemos acordado muchísimas cosas. Empezaremos a trabajar todos de manera conjunta por el bien común, para el bien de la gente”.

Sobre la operatividad del Cuartel, se espera que hoy por la tarde Luis Clara, Director de Defensa Civil de La Pampa, firme el expediente que habilite a los Bomberos de La Adela a trabajar con normalidad.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion