Borthiry visitó La Adela

13178921_282384478766315_2284206512212707778_nLa Adela. El Ministro de Desarrollo Territorial Martín Borthiry junto a los Subsecretarios Gabriel Reiter y Carmen Bertone y los Directores Federico Bargero, Florencia Stefanazzi y Daniel Filippa, estuvieron en la localidad pampeana.
Fueron recibidos por el Intendente Juan Ramón Barrionuevo, la Secretaría de Gobierno Romina Elizaga y el Coordinador Alejandro Domine.
Visita a emprendimientos
- Pablo Celis es propietario de una micropyme de premoldeados de hormigón. Su objetivo es incorporar la fabricación de mosaicos y baldosones para exterior para lo cual necesita adquirir herramientas y equipos.
-Humberto Olivi es el dueño de un complejo de 5 cabañas, “La Casona del Río”, cada una de las cuales consta de amplias y modernas comodidades. Él desea instalar un lavadero industrial para brindar un servicio de calidad en la atención a los turistas.
-RCtv es una empresa de servicio de radio, televisión e Internet que tiene su edificio central en la localidad vecina de Río Colorado. El objetivo de sus dueños es instalarse en la localidad pampeana para prestar estos servicios.
-Nelson Brandimarti es un trabajador independiente que se se dedica a los servicios de electricidad, gas y agua. En el momento de la visita se encontraba realizando la instalación de agua a la pileta climatizada municipal.
Finalizada las recorridas, el Ministro brindó una charla en el edificio municipal a los vecinos de la localidad sobre los alcances de la ley 2870.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion