Buscan confirmar si es una mujer de Río Colorado

cadaver el bolsonEl Bolsón. La policía tiene ciertos indicios de esclarecer el macabro hecho en el bolsón. De acuerdo a fuentes extraoficiales, la mujer sería de Río Colorado y por estas horas familiares están viajando a Bariloche para realizar exámenes que confirmen ese dato.

Los familiares habrían comentado que perdieron contacto con la mujer hace 30 días, que había viajado a la cordillera con su pareja y su hija.

Los investigadores se orientan ahora a ubicar a la pareja de la mujer, quien habría viajado hace unos días hacia la provincia de Córdoba. Para eso se hizo un rastrillaje de información en varias empresas de micros de larga distancia y en las próximas horas se lanzaría un pedido de captura en varias provincias.

Hasta anoche el comisario Manuel Poblete estuvo tomando testimonios a los vecinos en la reciente urbanización con la premisa de identificar a la víctima, debido a que no hay en la región denuncias compatibles sobre desaparición o búsqueda de personas.

Por otro lado, la autopsia practicada en la morgue judicial de Bariloche sólo pudo establecer que “se trata de una mujer joven, de entre 25 y 30 años, aunque el estado de descomposición del cuerpo no permitió determinar las causas de su deceso. Para saber con certeza cómo murió habría que hacer otro tipo de pericias”, reveló una fuente cercana a la investigación.

El crimen salió a la luz cuando la perra “Picha”, de una artesana del callejón Las Liebres, llegó hasta el patio de su casa con un cráneo humano. En forma inmediata la mujer llamó a la Comisaría 12° y fueron los mismos canes de la casa los que orientaron a los policías hasta un pozo ubicado a unos 30 metros, donde pronto hallaron el resto del cuerpo, “tapado y cubierto por abundantes ramas”.

Allí los uniformados terminaron por descubrir una precaria sepultura “a una profundidad de 50 cm, por un diámetro de un metro de ancho y 1,50 de largo”, donde apareció, ya afectada por el accionar de los perros, gran parte de esqueleto. El hallazgo de cabellos de color negro y de un corpiño en la misma escena terminó de confirmar la sospecha de que se trataba del cuerpo de una mujer.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion