Buscan que Prefectura regule el uso del Río Colorado

prefetura

Personal de Prefectura Naval Argentina llevó a cabo hoy una medición del Río Colorado y un sondeo de las actividades náuticas que se realizan con el fin de analizar la posibilidad de instalarse en nuestra Comarca durante la próxima temporada estival.

La visita de Prefectura en el día de hoy fue luego de varias reuniones y solicitudes presentadas por los municipios de La Adela y Río Colorado. La idea es que la fuerza de seguridad sea quien regule el uso del río y controle embarcaciones y actividades náuticas durante las temporadas de verano para prevenir accidentes.

Al respecto, Milagros Juliá, Subdirectora de Turismo del Municipio local, agregó: “Cada vez hay mas embarcaciones y cada vez más deportes y actividades náuticas. No está regulado y no todo el mundo se maneja de manera consciente. Hasta ahora no ha habido ningún accidente pero hay que prevenir. Somos conscientes de lo peligroso que es el río en temporada alta”.

prefecturaaa prefetura

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion