Canasta Escolar en Río Colorado

mauro palacio

Mauro Palacio, de la Librería y Juguetería Lual, manifestó que no se han registrado aumentos muy significativos en la canasta escolar.

Palacio comentó que hay una variación de precios en relación al año pasado, principalmente en el valor de las mochilas. “En las mochilas es donde más se nota, pero es un artículo que cuidándolo te dura 2 o 3 años. Si no tenes que cambiar mochila es más accesible todo”, explicó.

Además, dijo que las familias pueden elegir y armar una canasta básica acorde al bolsillo en aproximadamente mil pesos. “No es que todo está tan caro”, agregó.

En relación a las ventas de artículos de librería en la previa al inicio del Ciclo Lectivo 2019, Palacio mencionó que durante los meses de enero y febrero venían trabajando bien, pero durante las últimas semanas las ventas se incrementaron. “Algo que se ha dado este año, por la situación del país es que mucha gente ha comprado en tramos, en partes. Hay gente que compró algo en enero, en febrero y está terminando de comprar ahora, y también hay quienes compran todo de una sola vez”, concluyó.

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion