Cerró la fiesta zonal de la Manzana a toda fiesta

fiesssstaaaaqqqRío Colorado. En una velada inolvidable llena de música se coronó a Francisca Ibáñez como la XXXVI reina de la Fiesta Zonal de la Manzana que organiza anualmente el club Defensores de la colonia.

Luego de una mala jugada del clima a fines de enero que obligó a la reorganización del programa, finalmente el viernes cerró con éxito una nueva edición de la tradicional fiesta.

Artistas locales

Entre los grupos que animaron la noche en el gimnasio municipal estuvieron las actuaciones con su música pop de Flopi Anduelo, las hermanas Lhande, los bailes de las peñas folklóricas y de “Peñi Ñuquen,

Tampoco estuvieron ausentes los inmejorables bailes de tango que presentó “El Chiqué” y la escuela de danzas árabes de María Valenzuela.

El grupo “Los Fogoneros” volvió a cautivar al público con la música del folklore, mientras que los presentes bailaron y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada con el grupo con renombre nacional de “Los Reyes del Cuarteto”.

La tradicional fiesta va cobrando impulso año a año y esta edición fue notable la participación de todos los sectores de la localidad.

La elección

Cerca de las 4 de la mañana Micaela Mercapidez tuvo que entregar los atributos de reina a la nueva soberana, Francisca Ibáñez.

Una joven de 18 años, con sus estudios secundarios completos. Además es nieta de Sigifredo Ibañez, un reconocido militante político, ex intendente de Río Colorado y legislador del circuito de Valle Medio.

El trono se completó con Noelia Heras (Primera Princesa), Candela Imaz (Segunda Princesa), Silvia Espindola (Mis Elegancia), Alfonsina Iriarte (Mis simpatía).

Fuente Diario Río Negro

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion