Comenzó a funcionar la sede de la Universidad del Comahue

uni comahue

En el día de hoy se llevó a cabo la apertura de la sede de la Universidad Nacional del Comahue en Río Colorado.

Con la participación de más de 60 estudiantes comenzó a dictarse la Tecnicatura en Desarrollo Web y se espera que durante los próximos días se realice el llamado a inscripción para la Diplomatura en Feedlot. El dictado de clases comenzó esta mañana en las instalaciones de la Escuela Rrual N° 212 de Colonia Reig y contó con la presencia del Intendente Gustavo San Román, el Viceintendente Eugenio Rodríguez, la Legisladora Elsa Inchassendague y el Delegado de Educación Fabio Sosa.

“Estamos felices de sumar una oferta académica más en nuestra ciudad, contentos de hoy poner en funcionamiento esta sede con 62 alumnos en esta carrera. Logramos que se haga realidad la sede de la Universidad rápidamente porque el tramite lo iniciamos en noviembre junto al Vicegobernador Pedro Pesatti”, dijo San Román.

Además de la llegada de la Universidad del Comahue, el Intendente remarcó que durante los últimos días se han ido concretando varios hechos relevantes para la educación en Río Colorado, como el anuncio de la construcción de la nueva escuela en Barrio Unión y la sala de industralización del Cet N° 24 de Colonia Juliá y Echarren.

“En el nivel terciario tenemos más de 200 alumnos estudiando dentro de nuestra ciudad entre el Instituto de Formación Docente Continua  y la Universidad. Estamos apostando fuerte y trabajado muy fuerte en educación, como siempre con el respaldo del Gobierno Provincial”, concluyó San Román.

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion