Comenzó el juicio a Leguizamón

casoleguizamonRío Colorado. General Roca. Seis testigos declararon en la cámara criminal dos de la ciudad de General Roca en la primera jornada del juicio a Héctor Leguizamón por presunto abuso sexual a una menor ocurrido en nuestra ciudad

Realizaron los primeros testimonios la madre  y el padre de la menor, e l pediatra que realizó las primeras atenciones,  la maestra y  la Dra Daniela Alberdi además de los profesionales  de la cámara Gessel.

Héctor Leguizamón se ubicó junto a su abogado y en ningún momento se cruzo con los hijos y familiares.

El Tribunal está integrado por los jueces María Evelina García Balduini, Gastón Martín y Alejandro Pellizzon. En la próxima audiencia se recibirá la declaración de los últimos cuatro testigos y se resolverá si la exposición de los alegatos se realiza inmediatamente o en una nueva jornada.

Para muchos de los familiares de la niña y los hijos del acusado fueron momentos difíciles,  muchos recuerdos y momentos duros,  que cuesta olvidar,  vuelven en espacios y circunstancias como estas.

Todo ocurrió en el subsuelo del edificio judicial.  Héctor Leguizamón en todo momento estuvo frente a los testigos y  como se trata de minoridad,   la audiencia se llevó adelante a puertas cerradas y sin presencia de público.

 

Fuente. 99.9 FM Entre Nosotros Martín González.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion