Comenzó una obra esperada por años en Río Colorado

dsc_0385La obra demanda una inversión provincial de $7.657.000, y permitirá brindar el servicio de cloacas a más de 440 familias  y,  a futuro, mediante la conexión de redes secundarias,  la conexión a 2.500 familias más.

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, dio inicio ésta semana a la obra de ejecución de la red troncal de desagües cloacales en los barrios de Villa Mitre y Unión de Río Colorado.

Dicha infraestructura, que demanda una inversión provincial de $7.657.000, permitirá brindar el servicio de cloacas a más de 440 familias  y,  a futuro, mediante la conexión de redes secundarias,  la conexión a 2.500 familias más.

La obra  es complementa a los trabajos en Estación Elevadora e Impulsión  que la provincia ejecuta y financiada a través del IPPV, con una inversión  a valores actualizados de $6.972.012

Esta semana, el Ministro Valeri supervisó los terrenos en donde comenzaron a ejecutarse los trabajos  que posibilitarán paliar problemas de  napa freática, y consecuentemente la situación sanitaria del sector.

Los trabajos implican la instalación de  2.220 metros de cañería de  160 mm de diámetro,   1.074 metros de cañería de  200 mm de diámetro, y 72 metros de cañería de 250 mm de diámetro. Los trabajos estarán a cargo de la empresa ECA SA, y tienen un plazo de ejecución de  270 días.

Los barrios Villa Mitre y Unión de  Río Colorados son dos de los tres más populosos de la localidad y actualmente  no cuentan con sistema de desagües cloacales.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion