Comienza la obra de iluminación en el acceso

iluminacion rio coloaradoRío Colorado. Maquinarias y tecnología de última generación, ya se encuentran en ruta 22, en lo que será la obra de iluminación del acceso a la ciudad.
Con una inversión de más de 5 millones de pesos, Se instalarán más de 100 luminarias led desde el puente caretero hasta las vías del ferrocarril e ingreso a la Terminal de ómnibus.

También se prevé la colocación de una torre de iluminación de más de 15 metros en el triángulo de acceso.
Rubén Insúa, propietario de la empresa que realizará la obra, expresó que “las maquinarias y los elementos que se colocarán, es de última generación y los están colocando en las principales ciudades del país”.

Mientras tanto el Intendente Gustavo San Román señaló que “es algo que estábamos esperando hace muchos años, es un pedido histórico de todos y que hoy hacemos realidad”

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion