Con dos de Maxi Sol ascendió al Federal A

MAXI TUNESSI1Rìo Colorado. Sol de Mayo logró hacer historia. El sacrificio, el empuje, las ganas de ir por más, el esfuerzo de los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia dieron sus frutos y Viedma tiene un representante en el Federal A.

El conjunto albiceleste hizo realidad aquel anhelo que por momentos se veía lejos, pero que con dedicación y con los objetivos claros desde un principio llegó a conquistar.  Este miércoles 20 de diciembre de 2017 quedará grabado en la memoria colectiva y en los cuatro mil espectadores que no les importó que la temperatura superara los treinta grados, porque querían ser parte de esta conquista. Los conducidos por Nicolás Chirico derrotaron 2-1 a Ferro Carril Sud en el partido revancha de la final por el ascenso para trepar a la tercera categoría del fútbol argentino.

Un doblete del riocoloradense Maximiliano Tunessi le permitió al elenco rionegrino ponerse 2-0 ante su público, mientras que Juan Ignacio Barbieri descontó para el Carbonero, para dejar el global 3-1 en favor de los viedmenses, que en la ida ganaron 1-0 en Olavarría.

Sol de Mayo disputó el encuentro con mucho aplomo y en ningún momento se dejó llevar por la ansiedad. Poco a poco fue minimizando a su rival y golpeó de manera contundente para adueñarse del festejo.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion