Con muchas dudas se aprobó la compra directa

Pilotti 2Río Colorado. Finalmente fue aprobada por mayoría la compra directa para la ejecución de diferentes obras que realizará el Municipio.

En la jornada del día martes se realizó en el Concejo Deliberante una Sesión extraordinaria para solo tratar dicho tema.

El mismo Intendente Pilotti  se hizo presente junto a funcionarios y empleados municipales para dar explicaciones, fundamentos y remendar el tremendo desajuste del Bloque oficialista, que la pasada semana habían votado negativamente las ordenanzas.

“Desde el Ministerio me dijeron o rendís rápido lo que te mandamos o tenés que devolver la plata que te mandamos” y agregó “El Concejo tiene todo el derecho de votar como crean y yo tengo todo el derecho de comunicarle al pueblo porque se devolvió la plata” señaló el mismo Intendente que prefirió no debatir.

“Si ustedes se manejan bien los aplaudimos todos y arrancamos y sino el lunes estoy devolviendo la plata de dos obras y sería la única municipalidad del país a la que le pasaría esto y tendría que explicarle al  pueblo porque devolví el dinero de las obras que son tan necesarias para los barrios. “Dijo Pilotti.

Finalmente la compra y ejecución directa del cordón cuneta, asfalto y reasfaltado de algunas arterias fueron aprobadas con los votos del FpV de Sigifredo Ibañez, que en ésta oportunidad sí votó y definió luego del empate en votos,  Martín Castro, Fabian Inalaf y Virginia Picabeas.

Mientras que los ediles Ana Cristina Fernández Villalba, Darío Goenaga (UCR) y Luciana Olivi (FpV) realizaron fuertes críticas y mantuvieron en la negativa de que Poder Ejecutivo maneje a su antojo la compra de materiales y designe empresa, “ya que existieron los tiempos para realizarlo transparentemente” señalaron.

Fuente y Fotos: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion