Concurso fotográfico

20644084_10155515766268397_1443574415_nRío Colorado. Fue anunciado por el área de Turismo de la Municipalidad de Río Colorado el concurso fotográfico denominado “Postales de mi pueblo” en el cual se presentarán imágenes de paisajes o de cualquier arquitectura de Río Colorado.

Se seleccionarán 4 ganadores, uno por cada estación del año y le corresponderá un premio en efectivo a cada ganador.

Las bases y condiciones pueden retirarse en la Municipalidad de Río Colorado y las fotografías serán recibidas hasta el 30 de agosto por Mesa de Entradas, para luego formar parte de la muestra en la Exposición Rural Ganadera.

En el predio se exhibirán todas las fotografías, agrupándolas por estación y los asistentes podrán dejar su voto en cada una de las fotos hasta el 3 de septiembre.

Una vez elegidas las fotos, se confeccionarán calendarios que se distribuirán de forma gratuita a quienes visiten la localidad, con el objetivo que puedan llevarse una postal de Río Colorado.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion