Concurso: Ya están los nombres

acomodoSi bien en la tarde de hoy se llevará a cabo el examen para el pase a planta permanente del Municipio de Río Colorado, solo será una pantalla para simular transparencia en los procedimientos.

Lo cierto es que ya están los nombres y los apellidos de los sesenta empleados que pasarán a la planta estable del municipio, si es que la justicia avala lo decidido por el gobierno.

El gremio de ATE ya entregó la lista de trece personas, SOYEM  hizo lo propio con una cifra similar y tres personas ingresarían por el cupo de discapacidad.

El resto, son hombres del intendente Pilotti, entre los cuales hay varios que ocupan cargos políticos. Se supo que ya tiene su lugar el encargado de suministro, en el área de prensa, el actual jefe de taller, entre otros confirmados.

También trascendió que existía preocupación entre algunos contratados allegados al intendente, sobre el contenido del examen. “Si te sacás un cero, entrás igual porque lo corregimos nosotros” le respondió un alto funcionario del gabinete.

Toda esta situación está muy lejos de la prometida por el jefe comunal, cuando en campaña afirmaba que los concursos debían ser transparentes, incluso agregando que “la Unter debía participar en la corrección” demostrando un desconocimiento preocupante sobre la administración municipal.

inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion