Corte de energía: La CEARC podría hacerse cargo de la quema de electrodomésticos

cearc

El Consejo de Administración de la CEARC analizará hoy a la noche si se hace cargo de los reclamos por quema de artefactos electrónicos y/o electrodomésticos, luego del corte de energía eléctrica que afectó nuestra Comarca el pasado viernes.

“Legalmente para la Cooperativa esto fue un caso de fuerza mayor, no le correspondería hacerse cargo pero lo va a tratar el Consejo de Administración”, aseguró el Ingeniero Manuel del Franco. Por el momento 5 o 6 vecinos han efectuado formalmente el reclamo por la quema de artefactos electrónicos y/o electrodomésticos.

En relación al origen del corte de energía eléctrica, Del Franco explicó: “Se trató de un incendio, una quema controlada en un campo sobre la Ruta Nacional N° 22, debajo de la linea de 132 kV y la antena de Telefónica. Se comunica personal de EDERSA para que  momentáneamente se corte el suministro en Río Colorado para evitar mayores inconvenientes. El humo es el que termina provocando estas descargas en las lineas de alta tensión”.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion