Decomisaron más de 300 kg de carne

carne deocmisada

Más de 300 kilos de carne con huesos fueron decomisados en el puesto de Seguridad Vial de Río Colorado, provenientes del Frigorífico instalado en La Adela (La Pampa) que tenían como destino un supermercado que funciona en esta localidad, familiar directo del dueño del matarife.

El hecho se registró en la tarde del jueves, cerca de las 19 se realizó el secuestro y posterior decomiso de 140 kilos de carnes rojas-bovinas con hueso y 185 kilos de carnes rojas-porcinas con hueso.

La carne era transportada en un auto particular que no cuenta con las habilitaciones que exige Senasa.

El conductor del vehículo que viajaba por ruta 22, al detectar que se encontraba activo el control policial sobre la cinta asfáltica intentó darse a la fuga por calles alternativas que están metros antes al ingresar al Camping Municipal.

El comercio de Río Colorado donde iba la carne está a unos 600 metros del puesto de la caminera, por calles  alternativas por donde fácilmente se pueden evitar los controles del puesto de SENASA, que se encuentra unos 50 metros más adelante.

A pesar del los intentos del hombre de fugarse, rápidamente la policía logró detenerlo. Tras las actas de constatación, todos los productos que  tienen el ingreso prohibido a la región patagónica protegida libre de aftosa sin vacunación, fueron incinerados.

 

FUENTE: NOTI – RIO

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion